Hoy vamos a tener una clase muy interesante y estoy segura que te va a encantar: te presento el Peinado Lara. Aunque verás que más que un peinado van a ser dos.
Este peinado siempre ha gustado mucho en cualquier versión y cada vez que lo publico en redes tiene mucha aceptación. Sin embargo, sé que cuando intentan hacerlo les supone un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo a la hora de coger los mechones en las trenzas de la parte superior.
Es por eso que quiero enseñarte dos propuestas para realizar unas preciosas trenzas de encaje superiores, como las de este peinado.
Por un lado veremos la manera que yo considero más sencilla, que es utilizando la trenza francesa. Luego vamos a la segunda opción, que no es tan sencilla pero a cambio queda más bonita, usando la trenza holandesa.
Atención, es importante prestar mucha atención a todas mis indicaciones acerca de la colocación y sobre dónde hay que tensar y dónde hay que soltar. Cada detalle es importante para que el peinado te salga mejor y más rápidamente.
Y como no, disfruta con el tutorial.
¿Lo vemos?
Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.
¿Qué versión te animas a realizar?
Creo que a partir de ahora no vas a tener problemas para hacer este peinado. Eso sí, poniendo en práctica todas las indicaciones que te he facilitado en el tutorial.
Si eres miembro de la membresía y tienes alguna duda, puedes consultarme sin reparo alguno. Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram.
Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.
Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.
Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Lara. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.
Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.