Peinado Noemi

Peinado Noemi

Hoy te presento el Peinado Noemi, que consiste en una combinación de trenzas pegadas y ligas de colores.

Antes que nada quiero decirte que hay una cosa que yo considero muy importante en los peinados, y es que exista equilibrio.

Y en este peinado no va a ser menos.

Este equilibrio puede venir de la simetría del peinado, o de combinar sabiamente las técnicas de trenzado. Y también puede estar en conjugar la belleza con la sencillez.

En el caso de hoy, ese equilibrio va a estar en la cantidad de trenzas pegadas o de encaje, y de ligas de colores, que usemos. Si elegimos bien, el peinado no resultará recargado y además no tardaremos excesivamente en realizarlo, cosa que es importante cuando peinas por las mañanas para el cole o la escuela.

En este tutorial quiero centrarme especialmente en este último punto, es decir, en que no te demores demasiado tiempo en terminarlo.

Porque las ligas quedan siempre preciosas, pero necesitas realizar divisiones muy bien definidas para que no se afee el peinado. Por lo tanto, es normal que acabarlo cueste un poco más de tiempo de lo habitual.

Por otro lado están las trenzas pegadas o las trenzas de encaje, que quedan estupendas y agarran muy bien el cabello, pero también llevan su tiempo si quieres hacerlas con alimentaciones finitas, que es como de verdad lucen.

Y aún hay que tener en cuenta una cosita más: todo peinado que se hace hay que deshacerlo luego en algún momento, y cuando hay ligas se tarda un pelín más. Así que es mejor que las ligas que se pongan sean pocas pero bien bonitas y colocadas dónde más resalten.

Por todo esto en este tutorial quiero enseñarte una combinación de trenzas pegadas y ligas que creo que está bastante equilibrada y además puedes optar por la versión corta o la no tan corta, dependiendo de la destreza, las ganas y el tiempo que tengas.


Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.

¿Te han quedado claro los pasos?

En estos peinados creo que es importante el orden: qué debe hacerse en primer lugar y qué dejar para el último paso, pasando por todos los pasos intermedios. De esta manera conseguirás hacer el peinado más rápidamente y más limpio.

Sin aún no tienes soltura con las trenzas pegadas te aconsejo que realices el curso especializado en trenzas pegadas para que las comprendas bien y les cojas el gustillo.

Cuando esto ocurra te aseguro que no pasará una semana en que no lo apliques a alguno de tus peinados.

Así que si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram  y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Noemi. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.