Peinado Ruth

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
Peinado Ruth

En la mayoría de mis cursos y tutoriales insisto mucho en la postura corporal y en cómo cambia la trenza según dónde nos posicionemos respecto a quién peinamos.

El Peinado Ruth es un claro ejemplo de ello, y en este tutorial vas a poder comprobar cómo se le puede dar forma de curva a una trenza con sólo con cambiar ligeramente la postura de tu cuerpo.

También quiero aprovechar este peinado para dar un repaso a las diferentes formas de realizar la trenza de encaje. Vamos a trabajar con esta técnica en la zona superior.

Y hablo de repaso porque las técnicas están ya explicadas con todo detalle en el curso de trenzas pegadas, así que aquí me centraré más en los pasos del peinado y menos en las técnicas en sí.

Sé que peinar la parte superior puede ser todo un drama, lo sé:  ella con la cabeza hacia abajo casi todo el tiempo y nosotras que nos tenemos que poner de puntillas y con medio cuerpo encima de ella para poder realizar la trenza. Y esto provoca más tirones de los deseados y por supuesto algunos «¡ay!».

Pero esto se va a acabó, ya verás, porque te voy a enseñar una forma de realizar la trenza de encaje para cada punto que te quedarás maravillada con la comodidad con que la harás de aquí en adelante.

Como ves, este tutorial está muy, pero que muy completito.

Ojos bien abiertos, atención plena y ¡comenzamos con el tutorial!

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

¿Has visto lo que se consigue con un ligero cambio de posición?

Acuérdate también de esa tensión de la que hemos hablado para que no se queden pliegues, y de acomodar la trenza francesa sobre todo en las secciones estrechas. Son pequeños detalles que te vendrá de maravilla saber.

Y como tarea añadida a este tutorial, te propongo practicar el cambio de técnica en una misma trenza. Verás que de esta forma no habrá ni zona ni trenza que se te resista.

Sin aún no tienes soltura con las trenzas pegadas te aconsejo que realices el curso especializado en trenzas pegadas para que las comprendas bien y les cojas el gustillo. Te aseguro que es una técnica que engancha.

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram  y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Ruth. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com