Peinado Vane

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
Peinado Vane

¿Qué te parece si seguimos trabajando un poquito más con las trenzas boxeadoras? Pero esta vez vamos a añadir una trenza holandesa

En el Peinado Vane quiero seguir repasando la forma de pegar bien la trenza y la importancia de la simetría, y voy a incluir algo que me parece muy curioso y bonito a la vez: fusionar dos trenzas sin necesitad de utilizar coleteros y encima que quede una unión sutil y bella.

Esta fusión ya la hemos visto en en la clase 2 del Curso de Peinados escolares con una coleta, aunque entonces fue de izquierda a derecha y ahora será de derecha a izquierda y con menos cabello entre las manos. Esta vez será con un poco más de cabello

En cada tutorial aprendemos cositas nuevas, por eso esta bien que no te pierdas ninguno.

Quizás alguna vez te has preguntado, ¿y después de tantos tutoriales todavía hay más que ver?

Pues sí, esto es un mundo lleno de posibilidades y en cuanto cambias solo un poquito las dirección de una línea, usas una técnica en vez de otra, lo haces por el lado derecho en lugar del izquierdo… cambia el resultado pero también la forma misma de trabajar.

Por lo tanto, vamos a seguir investigando, probando y aprendiendo.

Comenzamos con el tutorial!

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Ya tienes un peinado más con trenzas boxeadoras y además algo diferente, también en este caso, a lo que se ve por ahí.

Ojo con la simetría. Para esto, juega con las tensiones a la hora de trenzar:  si quiero ir hacia la derecha, por ejemplo, tengo que decidir qué cabo tengo que tensar más y cual menos.

Lo mismo en caso contrario y así poder rectificar las direcciones de una manera sutil.

Si la unión de la trenza no te sale a la primera, no desistas, sigue practicando. Muchas veces es simplemente corregir con qué dedos agarras los cabos y luego ya es pan comido.

Es importante poder tensar los cabos y agarrarlos a la vez. Como siempre, son varias cositas que te voy indicando que poco a poco las irás asimilando.

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Vane. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com