Peinado Zulema

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
Peinado Zulema

Hace un tiempo dije en el Grupo de Telegram que les iba a enseñar una nueva forma de hacer la trenza diadema y aún no lo había hecho. Muy mal por mí, tengo que decirlo.

Pues ya está aquí, y lo vamos a ver con el Peinado Zulema.

Por cierto, los nombres de los peinados los elijo siguiendo el orden alfabético y en el próximo tutorial vuelvo a comenzar por la A. Así que si hay algún nombre que te guste que empiece por A y quieres que aparezca por aquí, no tienes más que decírmelo.

Al final de este post te indico como hacerlo.

Bueno, que me voy por donde no es. En este tutorial te enseño una nueva técnica para hacer la trenza diadema, o más bien una mezcla de un par de ellas, de modo que resulte aún más cómoda tanto para la niña como para ti.

Ya sabes que para mí es tan importante el resultado del peinado, como el modo de hacerlo. Porque soy muy defensora de que peinar a tu niña debe ser una experiencia agradable para las dos, tanto como para desear repetirla cada día.

Con éste modo de hacer la trenza, ella ya no va a tener que inclinar la cabeza, tu cintura no te dolerá, los hombros pueden permanecer relajados y la trenza se queda bien pegadita a la línea.

Y bueno, si ya estás muy resuelta con esta trenza y quieres ampliar el peinado, un bonita forma de hacerlo es añadiéndole una trenza francesa en horizontal.

¿Lo vemos?

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

¿Qué te ha parecido?

¿Crees que esta será la última versión que te enseñaré de la trenza diadema?

Pues no te prometo nada, porque al igual que tú, voy aprendiendo todos los días y buscando siempre la forma de que el momento del peinado mañanero sea los más agradable, relajante y placentero para madre e hija.

¿Y qué me dices de lo bonito que queda la trenza francesa y esa coleta lateral? A mí me gusta mucho.

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Zulema. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com