Recogido navideño fácil y elegante

Recogido navideño fácil y elegante

Seguimos con los peinados de fiesta, y en este caso vamos a probar un recogido navideño que te va a ser fácil de realizar y muy elegante.

Este será un peinado con pocas secciones y alimentaciones anchas, y la clave para conseguir un acabado perfecto será trabajarlo con mucha delicadeza.

En los recogidos como éste siempre hay ciertos puntos o aspectos que debes tener presente.  Por ejemplo, necesitarás saber en qué momento separar algún que otro mechón. También cómo realizar las secciones, y por último cuándo es el mejor momento para volver a recoger los mechones.

Además, vas a tener que conocer cómo se debe ensanchar las trenza para que adquiera ese aspecto como de tener mucho mucho cabello y muy hermoso. Porque te aseguro una cosa: en realidad poca gente tiene tanto cabello como para lucir unas trenzas tan gruesas como se ve muchas veces por ahí. Sí, hay truco, y es éste que te enseño aquí.

Y atención a la colocación de las horquillas, que por no saber colocarlas, o por no elegir las más adecuadas, muchas veces nos dan más trabajo del que debería.

Bueno, pues todo esto lo vamos a ver en este tutorial, así que oídos y ojos bien presentes y…

¡Comenzamos con el tutorial!


Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.

Ya tienes un recogido sencillo y elegante para que tu niña lo luzca en esta fechas.

Por cierto ¿qué te ha parecido el truco de la aguja peinadora? Verás que lo utilizarás unas cuantas veces, porque fallos los tenemos todos, eso es inevitable, lo importante es saber cómo solucionarlos.

Es increíble como puede cambiar un peinado de dos simples trenzas holandesas, que podrían quedarse en sólo eso (sin dejar de ser bonitas) a convertirse en un recogido elegante y tan digno de estas fiestas navideñas.

En los pequeños detalles, como ensanchar la trenza o dejar mechones sueltos para luego volver a recogerlos, está la diferencia.

Y no olvides un punto muy importante en los recogidos: ver el peinado desde todos los ángulos y que desde cada uno de ellos todo esté perfecto. Esto marcará la diferencia entre peinado bello y elegante peinado y un simple cabello recogido.

Aprovecha el peinado para disfrutar, danzar y relajarte, ¡que es Navidad!

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado navideño fácil y elegante. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.