5 peinados fáciles y rápidos para la escuela

5 peinados fáciles y rápidos

Peinados fáciles y rápidos para el día a día, para no tener que pensar mucho por las mañanas.

Porque eso de ponerse frente a esas lindas cabecitas todas las mañanas y pensar “¿y qué te hago?” hay días que resulta más llevadero que otros.

Así que, mi querida mamá, si aún no se te ha despertado la creatividad, o no tienes tiempo de pensar mucho, o todavía no te ha dado tiempo de tomarse el cafecito y tu cabeza aún no funciona…

Aquí tienen 5 peinados fáciles, para poder ir con uno distinto de lunes a viernes. Estupendo ¿no?

Las trenzas que voy a utilizar son: la trenza simple y trenza francesa.

Peinados fáciles y rápidos

Peinado 1

peinado fácil y rápido 1

Súper sencillo, una raya al medio, cada lado lo divides en dos triángulos y en el extremo de cada uno teje una trenza simple, pero en vez de realizar el cruce por arriba lo harás por debajo. Una vez tengas las cuatro trenzas, sólo tienes que unirlas a una cola de caballo. En este caso las he unido por debajo de la cola, pero si quieres lo puedes hacer por encima de la misma.

Le añades un lazo bien bonito y listo.

Peinado 2

peinado fácil y rápido 2

Seguimos con las trenzas simples. En este caso el peinado consiste en ir entrelazando las mismas.

Un triángulo en la parte superior, realizamos una trenza simple y sujetamos con una goma elástica.

Dividimos otra sección un poco más abajo para hacer otra trenza, en este caso añadimos al cabo derecho la trenza realizada anteriormente y volvemos a hacer lo mismo.

La dirección es diagonal y el número de trenzas a realizar serán unas 4 más o menos. Súper fácil.

Peinado 3

peinados fáciles y rápidos 3

Y ahora cambiamos a la trenza francesa. En este caso, una raya al medio y dos trenzas a los lados. Para que te sea más rápido, las alimentaciones deben ser bastante anchas.

Otra cosa a tener en cuenta es que las trenzas las pegues bastante a las orejas para que al terminarlas caigan a los lados y no por detrás.

Peinado 4

Peinado fácil y rápido 4

La raya del cabello tiene que ser lateral, en el lado izquierdo. Luego comienza a tejer la trenza francesa alimentándola de los dos lados en dirección diagonal. Una vez hayas llegado a la altura de la oreja derecha, alimenta sólo del lado izquierdo, realizando unas 5 cinco o seis lazadas más.

A partir de este punto, sigue trenzando sin alimentar y sujétala con un coletero. Une la trenza en una coleta lateral y listo. Otro peinado fácil y rápido más.

Peinado 5

Peinado fácil y rápido 5

Y por último, este estupendo peinado de serpiente. El comienzo es igual al anterior pero una vez hayas llegado a la parte izquierda, tienes que seguir alimentando y tejiendo en dirección contraria para que tome la forma de serpiente. Y la coleta en este caso será en el lado derecho.

Para terminar y que no te quede ninguna duda, aquí tienes el vídeo con estos estupendos peinados.

Por cierto, ya estoy preparando los primeros cursos de la Academia de Pequeinados, en la que voy a enseñar incluso con más detalle y profundidad todos los aspectos del peinado con trenzas, para todos los niveles y con consulta de dudas. Puedes apuntarte a la lista de correo para que te avise del lanzamiento.

Y hasta aquí mi aportación semanal.

Si te ha gustado el tutorial y no quieres perderte ninguna publicación, suscríbete a la lista de correos.

Mientras puedes consultar los tutoriales de peinados con trenzas y los trucos y consejos para peinar aún mejor.

¿Nos vemos la próxima semana? Espero que sí.

En un ¡Ay! estoy aquí, que siete días no son nada y más cuando hay niños por medio.

Un besito ¡Ciao!