Curso de cuidado del cabello

cuidado del cabello

Curso de Cuidado del Cabello para que tu hija luzca siempre un cabello suave, fuerte y bonito.

El cabello de los niños, por norma general, suele estar sano.

Son pelos vírgenes ya que no han recibido tratamientos químicos (tinte, desrizado, mechas, etc..) que puedan alterar su textura.

Pero, aparte de esos tratamientos químicos, los agentes externos también lo puede alterar el cabello, sobre todo cuando es largo.

Así, es normal que la melena tienda a aclararse y que las puntas se resequen. El sol, la piscina, el mar… hacen que el cabello pierda parte de su elasticidad y resistencia.

¿Por qué sucede esto?  

El efecto del sol en el cabello hace que la melanina se oxide, produciendo la aclaración, y una vez oxidada esa melanina no puede ser reemplazada.

También hay que tener en cuenta que en el cabello largo el cosmético natural (sudor y sebo) llega solo a la altura del cuero cabelludo, y poco más. Por lo tanto el resto está más desprotegido, y por esta razón hay que mimarlo y darle el cuidado que precise.

Es por todo ello que a lo largo de 6 lecciones voy a guiarte, paso a paso a través de videotutoriales y en tiempo real, para que aprendas a cuidarlo y mimarlo de la mejor manera posible.

Te enseñaré qué es realmente el cabello y los tipos que hay, continuando por el lavado, siguiendo con el corte y muchas más cosas que te resultarán muy, pero que muy, útiles.

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos.

Todas las clases de este curso: