Curso de cuidado del cabello #6. Las herramientas y el cuidado del cabello

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del Curso de Cuidado del Cabello.

Muchas veces al hablar del cuidado del cabello nos centramos sólo en su higiene y en la utilización de productos que le den ese aspecto de cabello sano.

Sin embargo, solemos dejar atrás, o no pensamos demasiado en ello, que cuando lo cepillamos, o cuando lo recogemos con coleteros y ligas, podemos estar estropeando el cabello si no lo hacemos de manera adecuada.

Y eso no habrá mascarilla que lo repare, por muy buena que sea.

Por eso quiero dedicar esta clase a conocer la forma más adecuada de utilizar las herramientas, desde el punto de vista del cuidado del cabello.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Has visto que con el simple gesto de colocar la mano de apoyo sobre su cabeza, el proceso del cepillado es mucho mejor. Eso sí, recuerda realizarlo en tres partes.

Recuerda también que el proceso de quitar las ligas es súper importante para evitar la rotura del cabello, además de evitar sufrimientos innecesarios con los temidos tirones en las niñas, y no tan niñas.

Una vez que ya tenemos claro como utilizar las herramientas, vamos a dar paso en la próxima clase, hacia conocer en qué puntos debemos profundizar más en el cuidado del cabello cuando llegan las tan queridas y esperadas vacaciones de verano.

Con ese exceso de sol, mar y piscina…