Curso de cuidado del cabello #7. Cuidado del cabello en verano

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del Curso de Cuidado del Cabello.

Ya conocemos los puntos más importantes que hay que tener en cuenta para que el cabello de tu niñas tenga un aspecto saludable.

Pero hay un época del año en donde hay que esmerarse un poquitín más en este cuidado: ¡el verano!

Una estación muy esperada por los más peques para disfrutar de sus merecidas vacaciones y meterse en el agua, ya sea playa o en la piscina, y no salir hasta que tengan los dedos bien arrugados.

Pero todos estos excesos de sol, sal y cloro hacen que el cabello se estropee, se reseque, pierda su brillo, que las puntas se abran…

Así que para evitar en lo posible todo esto hay que hacer hincapié en los aspectos que te voy a indicar en la clase de hoy.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Como has visto, no son cuidados muy difíciles de realizar y el cabello lo agradecerá enormemente.

De todos los tips, el que puede resultar más chocante es el de mojar el cabello antes del chapuzón, pero ¿a que una vez que entiendes el por qué se hace tiene su lógica?

Por eso siempre me gusta que comprendas la razón por las que se hace esto o aquello. Cuando se comprende se asimila mucho mejor y es más difícil de olvidar.

Y no olvides aplicar los consejos… ¡antes y después!.

En la próxima clase seguiremos con el veranito para recomendarte algunos sencillos peinados con trenzas que vienen de maravilla para la playa y piscina.