Curso de Peinados de Comunión 4#. Peinado con trenza holandesa

Peinado Comunón Trenza Holandesa

Muy buenos días, y bienvenida a la cuarta clase del curso de Peinados de Comunión. ¿Cómo van esas prácticas? ¿y esos avances? Seguro que estupendamente bien.

Pero no nos podemos quedar aquí, aún hay mucho que aprender y que practicar.

En esta cuarta clase vamos a ver un peinado con trenza holandesa. Para que te resulte sencillo seguir la clase te recomiendo que si aún no lo has hecho, realices el curso de Curso intermedio de trenzas .

Consistirá en un recogido lateral uniendo las dos trenzas holandesas. Importante entender como realizar las divisiones y de qué forma coger las particiones.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Pues como ves, hemos realizado un peinado que queda muy elegante y romántico. Y ahora ya tienes más ideas para combinar, crear, improvisar.

Además has aprendido algunos trucos, como trazar líneas para que luego se vuelvan invisibles o utilizar adornos para disimular posibles imperfecciones. Y lo que no es menos importante: cómo hacer para poder bailar y que el trenzado quede intacto.

Haz jugado además con la dirección y anchura de las trenzas, comprendiendo por qué una trenza puede quedar más o menos ancha.

En la siguiente clase, no vamos a poner un poquitín más clásicos. ¿Qué será?