Curso de Peinados de Comunión 8#. Recogido con trenza francesa

Muy buenos días, te doy la bienvenida al Curso de Peinados de Comunión.

Seguimos avanzando y en esta octava clase quiero hacer algo un poquitín diferente, introduciendo un poco la improvisación, la imaginación, y avanzar a través de ensayos y errores.

¿Por qué digo esto? Porque esta vez he comenzado solamente con una ligera idea en la cabeza de lo que quería hacer. Tenía claro que era un recogido, y también que quería utilizar trenza francesa, pero de cómo iba a ser el desarrollo y el desenlace… mmmm eso no lo tenía tan claro.

Por lo tanto mi propósito en esta clase es que veas cuál es el proceso para que un peinado vaya cogiendo forma: probar, observar el resultado, rectificar…

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

En esta clase no teníamos un plan previo, hemos ido construyendo a medida que avanzábamos, eso sí, aplicando los conocimientos que ya tenemos. Y el resultado ha sido maravilloso.

No hay que ser demasiado estricto con las lineas, ni con las formas, hay que danzar y dejarse llevar por la inspiración. Todos llevamos un artista dentro y hay que dejarlo salir.

Con todo lo que has aprendido hasta ahora, atrévete a realizar tus propios diseños. Ya tienes las técnicas y muchas claves para poder hacerlo.