Curso intermedio de trenzas #9. Trenza 4 cabos

Muy buenos días, ya casi estamos llegando al final de este Curso Intermedio de Trenzas y los objetivos de este curso, que consistían en aprender la colocación más adecuada de los dedos, así como a sujetar los mechones de forma firme pero delicada, están cumplidos.

Seguro que tu niña hace tiempo que ya no huye y me atrevería a decir que a esta altura tu hija debe ser estar deseando que la peines con estos estupendos peinados que has ido aprendiendo.

Pues como poco a poco vamos dando nuevos pasitos, en esta novena y penúltima clase aprenderás la Trenza de 4 cabos de Raíz.

Como has podido aprender, en este caso es importante prever cuál va a ser el largo final de la trenza y que es ésta es una técnica dónde el ritmo es fundamental. Son muchos los cabos que hay que manejar pero, como siempre, hay una manera adecuada de utilizar los dedos para este tipo de trenza.

Practica mucho y nos vemos en la siguiente clase para confeccionar preciosos peinados con este tipo de trenza.

Recuerda que me encanta ver los resultados. Si haces alguna foto me la puedes enviar a info@pequeinados.com o etiquetarme si la subes a las redes sociales y utilizar el hasthag #aprendoconpequeinados