Curso de iniciación a las trenzas #1. Posición ergonómica y trenza 2 cabos

Muy buenos días, ¿como estás? Espero que bien. Bueno, vamos a comenzar con la primera clase del curso de iniciación a las trenzas.

Como sabes, el objetivo de este curso es conocer cuales son las trenzas básicas, aprender a tejerlas y manejarte con soltura para poder realizar varios peinados con lo aprendido.

Y para ello comenzaremos en esta primera clase con la correcta posición de tus manos, hombros, espalda… en resumen, de tu cuerpo en general. Y también veremos la posición ideal de la persona que vayas a peinar.

Para ir abriendo boca aprenderás a realizar la trenza de 2 cabos, que aunque no lo parezca, tiene su aquél…

Como puedes ver, adoptar las posturas correctas, no es muy complicado y te ayuda muchísimo tanto a ti como a tu niñas a sentirse cómodas y relajadas a la hora de peinar.

En cuanto a la trenza de dos cabos, has visto que con un simple gesto se tarda muy poco en realizar y queda súper bonita.

Si haces esta trenza me encantará ver como te han quedado, si subes una foto en las redes sociales no olvides de etiquetarme y utilizar el hashtag #aprendoconpequeinados para que lo podamos ver.