Curso de iniciación a las trenzas #5. Trenza de 3 cabos

Muy buenos días, ¡ya estamos en la quinta clase! Hasta ahora has aprendido muchas cositas: la posición correcta de cuerpo, manos, etc… la trenza de 2 cabos, la de espiga, y muchos peinados para poder mostrar y lucir lo aprendido.

En esta quinta clase, en el ecuador del curso de iniciación a las trenzas, vas a aprender la trenza de 3 cabos, la trenza por excelencia, la trenza clásica. Vamos, la trenza de toda la vida.

Aprenderás a realizarla bien apretada, o un poco más flojita, hacia dentro, hacia fuera… Por lo tanto el objetivo de esta quinta clase es que domines esta técnica de arriba a abajo.

Como has podido comprobar, el aspecto de la trenza cambia bastante según como la hagas. Es importante que domines esta técnica ya que te va a ayudar muchísimo para que las siguientes las aprendas con mucha más facilidad.

Y si la haces ¡quiero verla! me puedes pasar una foto por mail o si la subes a las redes sociales me puedes etiquetar y utilizar el hasthag #aprendoconpequeinados para que pueda verla. Recuerda que si tienes el perfil cerrado no podré.