¡Qué les gusta a mis hijas un peinado de corazón! ¿Y a la tuya? ¡Seguro que también!
Y ahora que queda tan poquito para San Valentín es un buen momento de practicar estos peinados.
Este día le gusta mucho a los más jóvenes. Las cartas con olor a perfume, regalitos hechos por uno mismo… Bueno, al menos era así antes.
Supongo que esto habrá cambiado un poco ahora y lo que esperan es un mensaje de whatsapp. Eso sí, muy romántico, jajaja.
Pero lo que no cambia son los CORAZONES, tanto por un medio o por otro esto no debe faltar.
Volviendo al tema que nos interesa, que son los peinados, hoy vas a aprender uno que seguro te va a gustar mucho y a tu niña también.
Peinado de corazón
Es sencillo y rápido de realizar. No te voy a volver loca esta vez con las divisiones, van a ser muy sencillas.
Paso 1. Divisiones
Aunque sean sencillas, hay que explicarlas. Por lo tanto, comienza con la raya al medio hasta la zona superior de la coronilla.
Una vez llegado a este punto divide una sección de cabello en forma redondeada, no hace falta que te quede perfecta. Y ahora tan solo tienes que hacer una coleta, tirando bien hacia arriba para que quede bien alta. Utiliza una goma elástica y no la aprietes mucho.
Paso 2. Trenzas simples
Antes de comenzar a tejer la trenza de tres cabos, tienes que dar la vuelta a la coleta sobre sí misma de abajo hacia arriba. Te puedes ayudar con la aguja peinadora o topsy tail. Si no la tienes no te preocupes, porque lo puedes hacer perfectamente con las manos.
Si le has dado la vuelta correctamente a la coleta, esta debe quedar hacia arriba. En este punto ya le puedes añadir el adorno que tu quieras a la misma, una flor, un corazón…
Perfecto, ya queda poquito.
Divide la coleta en dos y en cada cabo tendrás que realizar una trenza simple e ir aflojando poco a poco los cabos de los extremos. Sujétalas con una goma elástica.
Paso 3. Acabado del peinado
Para terminar lo único que tienes que hacer es… ¿qué te parece si te dejo el vídeo y así lo ves más claro?
¿Qué te ha parecido? Espero que te animes a realizar este estupendo peinado de corazón. También si quieres puedes probar con este otro estilo de peinado con corazón, y así tienes donde elegir.
La próxima semana te enseñaré otro forma sencilla y rápida para que tu niña vaya preciosa al colegio.
Si no quieres perdértelo, suscríbete a la lista de correos.
Mientras puedes ir poniéndote al día mirando peinados con trenzas para tu niña y los trucos y consejos publicados hasta el momento.
¿Nos vemos la próxima semana? Espero que sí.
En un ¡Ay! estoy aquí, que siete días no son nada y más cuando hay niños por medio.
Un besito ¡Ciao!