Peinado Paola

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
Peinado Paola

Siguiendo un poco con la dinámica del tutorial anterior, vamos a poner en práctica lo que aprendimos en el último directo, Divisiones básicas y sus derivaciones. Te presento el Peinado Paola.  En él partiremos de las divisiones básicas que vimos allí, y añadiremos dos más para lograr un peinado precioso pero distinto y muy llamativo.

Partiendo de la parte frontal, voy a realizar unas trenzas jugando tanto con las direcciones de las trenzas como las técnicas que elegiré para cada una de ellas.

Fíjate en esto: empezaremos con trenzas pegadas, pero se convertirán en trenza de encaje, o trenza holandesa según el lado que trabajemos.

Pero lo mejor de todo es que todo esto lo haremos… ¡con sólo dos trenzas!

¿Cómo es posible?

Pues vamos al tutorial para verlo todo bien claro.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

¿Qué te ha parecido?

A un peinado que a priori podría haber sido sencillo, incluso simplón, le hemos dado una vuelta de tuerca y mira qué bonito y original ha quedado.

Sin aún no tienes soltura con las trenzas pegadas te aconsejo que realices el curso especializado en trenzas pegadas para que las comprendas bien y les cojas el gustillo. Te aseguro que es una técnica que engancha.

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram  y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Paola. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com