Me gustan mucho los peinados con trenzas laterales y creo que a ustedes también, o al menos eso ha salido de la votación que realicé hace unos día en nuestro Grupo de Telegram
Pues bien, esta semana, en el Peinado Saray, vamos a trabajar con las trenzas laterales en pequeñito y en grande, en el lado izquierdo y en el derecho.
Y además de todo esto, esta vez quiero que aprendas a trabajar con el peine de púas. Aunque no con la parte de las púas, sino con la parte de atrás, la del «pincho».
Aprendiendo a manejar mejor esta herramienta que tanto quiero, vamos a ser un poco más profesionales peinando.
Y con manejarla mejor me refiero a trabajar las trenzas mientras mantenemos el peine en mano, lo llevamos de un lado para el otro según discurra el peinado, y no caemos en el recurso fácil de sostenerlo con los dientes, que es algo nada recomendable.
Atención a la forma de abanico que luce en este peinado, porque vamos a conseguir que quede precioso haciendo unas líneas más definidas y rectas.
Ahora, peine en mano, ojos bien abiertos, atención plena y ¡comenzamos con el tutorial!
Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.
A poner en práctica el manejo del peine, y como te dije antes las trenzas laterales me gustan mucho así, que aquí te dejo dos peinados más en donde plasmar todo lo aprendido en este tutorial.
Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.
Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.
Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.
Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Saray. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.
Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.