Peinado Saray

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
Peinado Saray

Me gustan mucho los peinados con trenzas laterales y creo que a ustedes también, o al menos eso ha salido de la votación que realicé hace unos día en nuestro Grupo de Telegram

Pues bien, esta semana, en el Peinado Saray, vamos a trabajar con las trenzas laterales en pequeñito y en grande, en el lado izquierdo y en el derecho.

Y además de todo esto, esta vez quiero que aprendas a trabajar con el peine de púas. Aunque no con la parte de las púas, sino con la parte de atrás, la del «pincho».

Aprendiendo a manejar mejor esta herramienta que tanto quiero, vamos a ser un poco más profesionales peinando.

Y con manejarla mejor me refiero a trabajar las trenzas mientras mantenemos el peine en mano, lo llevamos de un lado para el otro según discurra el peinado, y no caemos en el recurso fácil de sostenerlo con los dientes, que es algo nada recomendable.

Atención a la forma de abanico que luce en este peinado, porque vamos a conseguir que quede precioso haciendo unas líneas más definidas y rectas.

Ahora, peine en mano, ojos bien abiertos, atención plena y ¡comenzamos con el tutorial!

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

A poner en práctica el manejo del peine, y como te dije antes las trenzas laterales me gustan mucho así, que aquí te dejo dos peinados más en donde plasmar todo lo aprendido en este tutorial.

Peinado Helen
Peinado Lois

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Saray. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com