Curso de peinados escolares de dos coletas #5. Peinado con trenza 4 cabos plana

Peinado con ligas y trenzado

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del curso de Peinados Escolares de Dos Coletas.

Seguimos avanzando y probando líneas y técnicas diferentes. Y volvemos a centrarnos en la parte frontal, pero esta vez el atractivo principal del peinado no va estar en la simetría, sino en una trenza que hará un recorrido desde un lateral hacia el otro.

Y para seguir con la dinámica de probar diferentes técnicas en cada clase, en ésta vamos a repasar la trenza de 4 cabos plana.

Si recuerdas, y si no te lo vuelvo a repetir, había un cabo en esta técnica que no se alimentaba nunca. Por lo tanto había que tener en cuenta el largo del mechón para saber hasta dónde podría llegar la trenza.

Pues bien, después de pensar, investigar y probar, creo que he dado con la solución para que esto no sea ningún problema.

¿Qué te parece si lo vemos?

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

¿Qué te ha parecido la solución? Ahora hay que probarla y decirme como te ha ido.

Es importante siempre es buscar soluciones. En este caso hemos visto este punto, y también la forma de coger las alimentaciones en forma de acordeón, para que los mechones lleguen hasta donde nos hemos propuesto.

Recuerda que todos estos peinados los puedes realizar con cualquiera de las técnicas de trenzado que has aprendido hasta ahora.

En la próxima clase una sección muy sencilla con una trenza un poquitín más complicada.