Curso de trenzas nivel avanzado #6. Infinity Braid Lateral

Infinity Braid Lateral

Muy buenos días y bienvenida a una nueva clase del Curso de Trenzas nivel Avanzado.

¿Cómo van esas prácticas? Seguro que al principio los dedos un poco cansados, pero poco a poco esto desaparecerá.

En esta sexta clase seguimos con la Infinity Braid, dando un nuevo paso  y presentándote así un nuevo reto, ya que vamos a trenzar en los laterales y a trabajar con los cabos centrales, que son mucho más finos.

Es importante que prestes mucha atención a los pasos que te voy indicando ya que estos cabos van a resultar un poco rebeldes, pero no hay nada que no podamos conseguir.

Se podría decir que es una trenza dinámica. Dependiendo del punto o altura que estés de la trenza tendrás que tener en cuenta una serie de puntos y saber reaccionar adecuadamente.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Te he mostrado con todo el detalle posible cómo debes ir manejando los mechones y cómo ir colocando los dedos conforme vas ejecutando la trenza. También que en esta trenza ayuda que el cabello esté menos «limpio» de como es usual y te he comentado cómo conseguir ésto.

Sobre todo al principio hay que tener más cuidado y prestar especial atención. Teniendo bien presente la colocación correcta de los dedos, dónde aplicar la fuerza y qué mechones tensar, este reto será tuyo.

Esto sí, recuerda que la práctica es muy importante para que los deditos vayan cogiendo firmeza.