Curso de trenzas nivel avanzado #9. Zipper Braid

Muy buenos días y bienvenida a una nueva clase del curso de Trenzas nivel Avanzado.

Ya dejamos atrás la Infinity Braids y sus variaciones. Vamos a darle un respiro a nuestros deditos, ya que en esta nueva técnica no habrá que poner tanta presión.

La Zipper Braid es una técnica que normalmente necesita de la ayuda de otra persona para que te sujete los cabos, ya sea la propia persona a la que peinas o alguien extra.

El inconveniente de esto es que no siempre tenemos a una tercera persona disponible, y en el caso de tu niña tampoco creo que esté muy dispuesta, así que he buscado la forma para que puedas realizarla tú solita y sin ayuda.

Para ello ten a mano un par de pinzas. En el curso de herramientas básicas te indico las que yo uso.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Como has podido ver, con unas pinzas adecuadas y colocándolas de manera estratégica, no hará falta ningún tipo de ayuda extra, y esto se agradece.

Has aprendido que cada dedo tiene su lugar y su cometido, que ninguno es prescindible. También que con la ayuda de un buena rutina de ejecución el aprendizaje te resultará más sencillo.

En la próxima y última clase del curso aprenderás una nueva forma de tejer una trenza de 5 cabos y además le añadiremos un adorno súper bonito.