Curso de trenzas nivel avanzado #7. Diamond Infinity Braid

Muy buenos días y bienvenida a una nueva clase del Curso de Trenzas nivel Avanzado.

Hoy nos vamos a vestir de Gala y a lucir una linda joya en nuestro cabello. Voy a enseñarte a realizar la Diamond Infinity Braid, una trenza de mucha actualidad.

Es una mezcla de desenfado y elegancia, que adorna muchísimo, por ejemplo en un peinado de fiesta, y que a mí me encanta. Perfecta para melenas de cabello medio a largo.

Se trata de una variación de la técnica Infinity Braid que ya conocemos, esta vez modificando la forma de alimentar los mechones, tanto los centrales como el que rodea.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Has observado cómo hemos buscado todo el tiempo que el mechón central esté siempre alimentado y que no se nos quede corto. Como este diamante o rombo se puede decir que se compone de dos pirámides opuestas, hemos realizado una especie de labor de construir para luego desandar el camino.

El aire desenfadado lo hemos logrado aflojando un poco los mechones con pequeños tirones dados de manera estratégica, siempre con gracia y buen gusto, y hemos completado el peinado con un poco de crepado sutil y delicado para darle volumen.

Todo ello hace que el peinado brille con luz propia. Como un diamante.