Peinado Tania

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
Peinado Tania

Vamos a continuar un poco más ejercitando el manejo del peine.

En el tutorial anterior habíamos trabajado las alimentaciones en forma de abanico para conseguir una trenza francesa lateral.

Pues bien, esta semana, en el Peinado Tania, seguiremos con el abanico pero esta vez será simétrico, que será lo que necesitaremos para dar forma a una preciosa estrella en la zona superior.

Y como me gusta aprovechar los tutoriales de peinado para aprender cosas nuevas o profundizar en la técnicas, vamos a trabajar un lado de la cabeza con el peine y el otro lado sin él.

Así vas a comprobar tú misma cómo queda el resultado haciéndolo de una manera o de otra. Te va a quedar muy claro.

Para terminar este precioso peinado, le añadiremos dos preciosos moños, utilizando para ello la trenza de dos cabos.

En resumen, en este peinado vamos a aplicar simetría, formas geométricas y mucha coquetería en un mismo peinado. Como ves, este tutorial está muy, pero que muy completito.

Ahora, ojos bien abiertos, atención plena y ¡comenzamos con el tutorial!

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Ya tienes un peinado más en dónde aplicar las alimentaciones en abanico. A mí particularmente me gusta mucho como queda.

Has visto que es un peinado muy sencillo pero a la vez diferente: con cambiar el inicio y la dirección de las alimentaciones, obtienes un peinado distinto.

Recuerda no aplicar demasiadas horquillas en los moños. Esto es algo en lo que se suele caer, y sin embargo poner muchas horquillas afea un peinado y además crean una tensión innecesaria en la cabecita de tu niña.

Por si tienes dudas con los moños, te dejo el enlace de algunas clases en donde puedes perfeccionar tu técnica.

Horquillas abiertas y cerradas
Doble moño bajo
Reunión Zoom de cómo hacer moños

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Tania. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com