Curso de peinados de Vikingos y Juego de Tronos

Curso de peinados de Vikingos y Juego de Tronos

Comenzamos un nuevo curso al cual le tengo especial simpatía o preferencia.

Es verdad que todos los hago con mucho cariño, pero este curso ha sido elegido por votación entre las seguidoras de Pequeinados y eso es algo que me ilusiona especialmente.

Fue seleccionado entre tres opciones, y debo reconocer que incluí esta posibilidad porque verdaderamente tengo debilidad por este estilo de peinados. Sin embargo fue una para mí una sorpresa grande y muy agradable… ¡que fuera el más votado!

En realidad no me resulta sencillo explicar por qué me gustan estas trenzas. Supongo que por mi espíritu un poco hippie, porque son peinados con trenzas infinitas en donde puedes dar rienda suelta a la imaginación y todo vale.

Las locuras están permitidas en estos peinados.

Son dos estilos diferentes los de estas series, uno más desenfadado y otro más sofisticado pero con un punto en común: ¡millones de trenzas en el cabello!

Creo que puedo decir que cuando veo y recreo estos peinados me siento más viva.

Si eres de las que te gustan las trenzas a natural, estos peinados tienen que gustarte sí o sí.

El curso lo voy a dirigir de la siguiente manera: los martes lo vamos a dedicar a la serie de Vikingos y los jueves a Juego de Tronos.

Para cada clase escogeré un peinado y en ella lo iré desgranando paso a paso para conseguir reproducirlo después lo más fielmente posible.

En este curso quiero introducir además un concepto apasionante y muy divertido: el Análisis de Peinados. Esto consiste en entender a qué debemos prestar atención, no pasar por alto ningún detalle y decidir la técnica a utilizar para realizarlo, entre otras cosas.

Si quieres aportar alguna idea o te gustaría saber como se hace algún peinado determinado, escríbeme un email a info@pequeinados.com o a través del formulario de soporte y sugerencias de tu cuenta.

Bueno, pues comencemos con este fantástico curso.