Curso de peinados de Vikingos y Juego de Tronos 5#. Peinado de Torvi

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del Curso de Peinados de Vikingos y Juego de Tronos.

Comenzamos semana y por lo tanto vamos a analizar un nuevo peinado de Vikingos.

Quiero dejar ahora a un lado a Lagertha y dedicarle un poco de tiempo a su mano derecha y gran amiga Torvi.

Me ha costado encontrar fotos en donde se vieran claritos los peinados, pero como nunca me doy por vencida, he encontrado unos peinados que nos van a venir genial.

Hay un tipo de peinado que Torvi utiliza mucho, que son las trenzas pegadas alrededor de la cabeza. Éste ya lo vimos en la última clase del Curso especializado en Trenza Holandesa, peinado con trenzas africanas o cosidas, y por eso, para no resultar repetitiva, he querido centrarme en otro de sus peinados.

Ella utiliza también un estilo menos guerrero para los momentos relajados, que es el que vamos a ver a continuación.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Como has podido ver, hemos necesitado saber trabajar la trenza de cordón hacia ambos lados.  Si no lo hubieramos hecho así el resultado hubiera quedado muy poco estético.

Ya has visto lo importante que es, pero es que además es perfectamente posible, aunque no seas ambidextra. Es cuestión de practicar.

En todo caso, te he enseñado dos maneras de hacerlo, tal vez una te resulte un poco más cómoda que la otra.

Ahora además sabes, con el truco que te enseñé, a realizar una Trenza de Encaje en Relieve a partir de una Trenza Francesa. Es una buena opción si aún no tienes soltura con la trenza de encaje, y no te va a quedar igual pero va a valer muy bien.

Te he dado varias ideas para acabar el peinado, pero eso ya queda a tu criterio, tu gusto y tu imaginación. Espero que le des un bonito final a este peinado y que sigas practicando.

La siguiente clase va a estar súper interesante y seguiremos trabajando con la trenza de cordón.