Curso de peinados de Vikingos y Juego de Tronos 10#. Peinado de Daenerys (peinado 3)

Muy buenos días, te doy la bienvenida a la última clase del Curso de Vikingos y Juego de Tronos.

Y al ser la segunda clase de la semana, lo vamos a terminar con un súper peinado de Juego de Tronos. Otro peinado dónde la protagonista es Daenerys.

Tengo que reconocer que le tenía un poco de respeto a este peinado. Al principio del curso di a elegir entre este peinado y otro más sencillo. Habéis elegido el sencillo y he respirado (¡ufff!)

Pero como dije en la clase pasada, en este curso he ido aprendiendo al igual que ustedes y he superado algunos miedos y barreras a la hora de trenzar.

Así que observé bien, pensé, probé y al final logré sacar este peinado de una manera más que satisfactoria.

¡No hay que dejarse vencer por los miedos, hay que superar los bloqueos!

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

¿A qué es más sencillo de lo que parecía a priori? Has aprendido que aplicando unos pequeños truquitos en el trenzado se puede dar solución a lo que a simple vista parecía imposible.

Este ha sido un peinado donde hemos utilizamos la trenza holandesa en diferentes formas, y hemos entrelazando las trenzas simples en infinitas direcciones creando un diseño maravilloso.

Pues hasta aquí hemos llegado con este fantástico curso. Espero que hayas disfrutado tanto o más que yo, que hayas aprendido mucho y que te hayas quedado con ganas de aprender cosas nuevas. Si es así…

¡Nos vemos en el próximo curso!