Curso de peinados de Vikingos y Juego de Tronos 1#. Peinado de Lagertha (peinado 1)

Muy buenos días, te doy la bienvenida a esta primera clase del Curso de peinados de Vikingos y Juego de Tronos.

Y vamos a comenzar con yo creo que el peinado más conocido y más imitado de la protagonista de la serie de Vikingos, Lagertha.

Es un peinado bastante informal en el que vamos a utilizar la técnica de trenza francesa. Si echamos un vistazo a los peinados de esta serie, la trenza francesa es la más utilizada, en sus diferentes versiones.

Así que vamos a observar el peinado de Lagertha, en todos sus lados o al menos en el que nos permitan las fotografías que usaremos de modelo, y vamos a ir analizando cada parte.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Como has podido comprobar el resultado final es bastante similar al original. Hemos utilizado la técnica de la trenza francesa en tres versiones diferentes y con resultados muy distintos.

En un momento del peinado hemos tenido que hacer una corrección utilizando la aguja peinadora. Sabes que puedes consultar el capítulo correspondiente en el Curso de Herramientas Básicas para Peinar si quieres hacer un repaso sobre cómo se utiliza.

La próxima clase la dedicaremos al peinado de Daenerys. Si quieres puedes ir echando un vistazo a su estilo y si tienes alguna propuesta de peinado, no dudes en comunicármelo.