Curso de peinados de Vikingos y Juego de Tronos 9#. Peinado de Lagertha (peinado 3)

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del Curso de peinados de Vikingos y Juego de Tronos.

Ya estamos en la última clase dedicada a la serie de Vikingos. Debo confesar que voy a echar mucho de menos este curso, porque me encanta buscar los peinados, observarlos y desgranarlos para luego mostrarte como hacerlos.

Espero que hayas aprendido mucho con este curso. Yo te aseguro que lo he hecho. Y he descubierto que no se me da mal eso de interpretar peinados y también que me encanta hacerlo.

He querido terminar la serie de peinados de Vikingos como la empecé, con Lagertha, pero con un peinado de su última temporada. Y con él, probar direcciones de trenzado nuevas a la que no estamos acostumbradas.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Nunca pensé que las trenzas pegadas al rostro y en contradirección, es decir, hacia el rostro mismo, fuesen a quedar tan bien.

A veces, si nos atrevemos a romper con lo conocido e ir más allá, arriesgando con formas diferentes, podemos conseguir resultados especialmente hermosos.

Ah, y ya sabes, no te olvides nunca de tener siempre claro la dirección hacia donde quieres llevar la trenza. El trenzar a veces es como una danza, en donde se dibujan curvas y rectas que se desarrollan en perfecta sintonía.

Bueno, nos vemos en la siguiente y última clase del curso, último peinado de Juego de Tronos. Ya te podrás imaginar a quién se lo vamos a dedicar ¿no?