Entrenzarte #10. Higiene Capilar – Cómo hacer un moño desde una trenza de 2 cabos

Higiene Capilar

Te doy la bienveni@ a esta décima clase de la formación de Entrenzarte con Amor.

¿Qué es lo que vamos a ver hoy?

Desde que son pequeñitas las bañamos a diario y damos por hecho que la frecuencia y el como lavamos su cabello es la forma correcta, y si no es así, tampoco le damos mucha importancia.

Pero a medida que van creciendo, su cabello va cambiando. Puede que aumente de espesor, de tamaño y también según a que edad puede cambiar su forma y su textura.

Y es importante saber como tratarlo para que siempre luzca sano y brillante. Y uno de los puntos importantes es

La Higiene Capilar

Ya en su momento estudiaste como saber si el cabello en seco, graso, normal o mixto. Y ahora en función de esto veremos como debes lavar el cabello y con qué frecuencia.

Y en la parte práctica hacemos un alto en el camino de LA TRENZA FRANCESA y vamos a retomar la trenza simple de 2 cabos para que aprendas a realizar unos lindos moños o chongos.

Aprende la correcta utilización de las horquillas para que con sólo 4 o 5 el moño quede bien sujeto y pueda aguantar los saltos de las niñas.

¿List@ para aprender?


Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.

Ya tienes material con el que trabajar toda esta semana.

Seguro que ahora notarás que a tu niña se le enreda mucho menos el cabello y le luce aún más sano y brillante.

¿Y qué me dices de los moños? Es súper importante el saber qué cabello agarrar, cómo colocar las horquillas para que en poco tiempo puedas realizar un precioso moño y cómo no, DURADERO.

Te voy a dejar por aquí un sencillo peinado en donde seguirás poniendo en práctica la trenza francesa y también los moños.

Recuerda, dedícale todos los días un ratito para practicar todo lo que estás viendo. La clave para avanzar y mejorar está en practicar, practicar, practicar y….practicar, todo lo aprendido.

Aquí te dejo el enlace de las herramientas que te aconsejo que tengas en tus indispensables.

Ya tienes para entretenerte, practica mucho y….

No vemos en un ¡Ay! que 7 días se pasan volando y más cuando a niños por medio.