Entrenzarte #15. Técnicas de relajación – Peinado con trenza holandesa

Técnicas de relajación

Te doy la bienvenid@ a la quinceava clase de la formación de Entrenzarte con Amor.

¿Qué es lo que vamos a ver hoy?

Hoy finalizamos con la sección de teoría de este curso. Al menos por ahora, ya que si durante las semanas que quedan creo que hay que ampliar o reforzar alguna parte, pues lo haremos.

Y como colofón final a la parte teórica, quiero hablar de las

Técnicas de relajación

Y te preguntarás ¿Y por qué ahora?

Porque poco a poco las técnicas se van complicando un poco más y la información nueva y desconocida que tienes que asimilar también es mayor.

Seguramente estás en el punto en que aún no has automatizado las técnicas estudiadas, y encima tienes que ir abriendo la vista de túnel para ver más a tu alrededor…

Y si eso no fuera poco, se está abriendo ante tí un mundo maravilloso lleno de posibilidades y quieres correr para alcanzarlo y ves que no llegas lo rápido que te gustaría y esto te puede producir un poco de ansiedad y puede llegar a salir alguna frase de tu boca que tengo prohibida por aquí como «Yo no puedo» o «Yo no soy capaz»

Por todo esto y para evitar que ocurra vamos a estudiar algunas Técnicas de relajación que son muy sencillas y que te va a servir de mucho.

Y en la parte práctica, seguimos con la trenza holandesa y en este caso vamos a ver un peinado en donde comprobarás la importancia de nuestra colocación a la hora de trenzar. Por arte de magia realizarás una trenza en curva si apenas darte cuenta.

¿List@ para aprender?


Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.

Ya tienes material con el que trabajar toda esta semana.

Ahora tienes que buscar tu palabra mágica y comenzar a disfrutar peinando.

Lo bueno de estas técnicas de relajación es que no son muy complicadas, son eficaces y las puedes utilizar en todos los momentos del día y de tu vida que necesites.

En cuanto a la trenza holandesa, es importante ir cogiendo fuerza en la falange de los dedos para poder ejercer la presión adecuada sin necesidad de que los dedos parezcan garras.

RECUERDA, dedícale todos los días un ratito para practicar todo lo que estás viendo. La clave para avanzar y mejorar está en practicar, practicar, practicar y….practicar, todo lo aprendido.

No olvides votar en el Grupo de WhastApp por el peinado que quieres ver la próxima semana

Aquí te dejo el enlace de las herramientas que te aconsejo que tengas en tus indispensables. Dentro encontrarás opciones interesantes de Cabezas de Maniquí. Si tienes alguna duda, aquí estoy para aclarártelas.

Ya tienes para entretenerte, practica mucho y….

No vemos en un ¡Ay! que 7 días se pasan volando y más cuando a niños por medio.