Entrenzarte #4. Cómo cepillar el cabello – Trenza francesa

trenza francesa

Te doy la bienveni@ a esta cuarta clase de la formación de Entrenzarte con Amor.

¿Qué es lo que vamos a ver hoy?

En la parte teórica, algo que considero imprescindible para que el momento del peinado sea mucho más fácil y armonioso.

Cómo cepillar el cabello

Estarás de acuerdo conmigo en que este momento puede ser bastante incómodo por no decir indeseado.

Ella se queja de los tirones y nosotras sufrimos cada vez que pasamos el cepillo. Utilizamos bifásicos en todo momento y de esta forma pasamos los días.

Pero esto se va a terminar a partir de hoy, porque no solo te voy a enseñar a cepillar el cabello correctamente sino la forma de evitar que el cabello se enrede.

Y en la parte práctica comenzaremos a trabajar con las alimentaciones, y lo haremos con LA TRENZA FRANCESA. Si has hecho los ejercicios que te mandé la semana pasada, seguro que no te va a costar nada aprender y entender esta técnica.

Hoy quiero centrarme en la técnica, en como debes colocarte y cómo debes colocar las manos, para luego pasar a entender como debes agarrar las alimentaciones.

¿List@ para comenzar a disfrutar?


Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.

Ya tienes material con el que trabajar toda esta semana.

Como has visto, uno de los puntos importantes a la hora de cepillar el cabello es cómo colocas la mano que no tiene el cepillo. Elegir un cepillo adecuado también te va a facilitar mucho la labor.

Aquí te dejo el enlace de las herramientas que te aconsejo que tengas en tus indispensables.

En cuanto a la Trenza Francesa, importante tener siempre los hombros relajados y las manos también, no temas en apoyarte suavemente en su cabecilla y si tienes que descansar en medio del trabajo HAZLO.

Y recuerda, dedícale todos los días un ratito para practicar todo lo que estás viendo. La clave para avanzar y mejorar está en practicar, practicar, practicar y….practicar, todo lo aprendido.

Ya tienes para entretenerte, practica mucho y….

No vemos en un ¡Ay! que 7 días se pasan volando y más cuando a niños por medio.