Donde situarte para trenzar y saber cómo coger correctamente las alimentaciones, son puntos claves para realizar bonitos peinados.
Te doy la bienveni@ a esta quinta clase de la formación de Entrenzarte con Amor.
¿Qué es lo que vamos a ver hoy?
En la parte teórica, una cosita que a priori puede que no le des importancia pero que cuando la pongas en práctica será imprescindible para que el peinado quede armonioso.
Dónde situarte para trenzar
A estas alturas ya has empezado a realizar algún que otro peinado y también ya te has adentrado en el mundo de la trenzas de raíz.
Y lo normal es que cuando comienzas a trabajar estas técnicas, no te fijes en otra cosa que en tus dedos, en los mechones que tienes entre ellos. Siendo el objetivo más importante para tí, que no se te escapen los mechones y que no se te enreden.
Aunque si has seguido mis indicaciones, esto ya no debería de estar pasando.
Cómo le llamo yo a esto, pues sencillamente VISTA DE TUNEL, no vemos más allá que la sola y exclusiva trenza. Pues hoy vamos a empezar a abrir esta perspectiva y ver más allá, aprender a mirar a nuestro alrededor.
Y en la parte práctica seguimos con la TRENZA FRANCESA. Aplicando lo que hemos visto en la teoría, trabajaremos con la dirección de las alimentaciones y la colocación de nuestro cuerpo para obtener mejores resultados.
Pero Rosi, ¿Cómo puede ser que nuestra postura afecte al resultado de peinado? Seguramente te estarás haciendo esta pregunta.
¿List@ para comenzar a entenderlo?
Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.
Ya tienes material con el que trabajar toda esta semana.
Espero que hayas visto claro la importancia de situarte en el lugar adecuado a la hora de trenzar y de ver más allá de la trenza.
Tienes que ser consciente que a partir de ahora no estás haciendo una trenza, lo que estás haciendo es CREAR. Ser capaz de trenzar es ARTE y poco a poco lo irás descubriendo.
Aquí te dejo el enlace de las herramientas que te aconsejo que tengas en tus indispensables.
Esta semana céntrate en observar, mirar tu lienzo (la cabecilla) y trabajar sobre el con todo el cariño y el amor del mundo.
Y recuerda, dedícale todos los días un ratito para practicar todo lo que estás viendo. La clave para avanzar y mejorar está en practicar, practicar, practicar y….practicar, todo lo aprendido.
Ya tienes para entretenerte, practica mucho y….
No vemos en un ¡Ay! que 7 días se pasan volando y más cuando a niños por medio.