Te doy la bienveni@ a esta quinta clase de la formación de Entrenzarte con Amor.
¿Qué es lo que vamos a ver hoy?
Ya estás aprendiendo muchas cosas interesantes y cada vez son más, y seguro que te estarás dando cuenta que el tiempo que le tienes que dedicar para aprender y también para peinar ha aumentado un poco.
Gestión del tiempo
Es por esto que creo ya es hora de comenzar a aprender a Gestionar el Tiempo, saber como encajar esta nueva actividad tan maravillosa en tu día a día, sin que esto te ocasiones un estrés innecesario.
Así que en la parte teórica vamos a tratar La Gestión del Tiempo, tanto para practicar como para peinar.
Y en la parte práctica seguimos con la TRENZA FRANCESA. Seguiremos trabajando con la dirección de las alimentaciones, pero en este caso lo aplicaremos a toda la cabeza.
Es decir, que vamos a ver como se teje la trenza francesa desde la frente hasta la nuca, pasando por la coronilla. Y una cosa importante, repasa los ángulos 45º, 90º y 180º .
Pero Rosi, ¿Matemáticas para los peinados? Pues sí, es muy importante entender esto, al igual que vimos en la clase anterior como ir cogiendo las alimentaciones en forma de triángulo.
¿List@ para comenzar a entenderlo?
Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.
Ya tienes material con el que trabajar toda esta semana.
Bueno, creo que ahora entiendes mejor la importancia de los ángulos a la hora de trenzar desde la frente hasta la nuca. Y también la importancia de como colocar las muñecas para que la trenza quede bien pegada.
Aquí te dejo el enlace de las herramientas que te aconsejo que tengas en tus indispensables.
Esta semana intenta practicar las tres versiones que te he indicado. Si tu niña tiene el cabello corto, a lo mejor no vas a poder realizar la doble trenza cruzada, pero al menos haz el cruce y luego dos coletas bajas.
Me interesa que sigas practicando las alimentaciones en abanico.
Y recuerda, dedícale todos los días un ratito para practicar todo lo que estás viendo. La clave para avanzar y mejorar está en practicar, practicar, practicar y….practicar, todo lo aprendido.
Ya tienes para entretenerte, practica mucho y….
No vemos en un ¡Ay! que 7 días se pasan volando y más cuando a niños por medio.