Curso de peinados escolares de dos coletas #10. Peinado con trenza esqueleto

Peinado con trenza esqueleto

Muy buenos días, te doy la bienvenida a la última clase del curso de Peinados Escolares de dos Coletas.

Pues sí, ya hemos llegado al final de esta maravilloso curso. Yo no sé por ahí, pero yo estoy muy contenta con el resultado de este curso.

Hemos visto muchísimas posibilidades de peinado. Hemos repasado técnicas, hemos aprendido a aplicarlas de manera práctica y hemos comprobado las maravillas que se pueden hacer en poco tiempo…

Creo que ha sido un curso la mar de creativo, y al menos a mí me ha llenado el armario de muchas posibilidades de combinación.

Y para terminar… vamos a romper con la simetría y realizar un peinado muy disparejo, en el que añadiremos además un cambio a la trenza holandesa que vas a ver que queda genial.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

¿Qué te ha parecido este final de curso? Es un peinado poco habitual, pero queda fantástico. Recuerda que si no te ves con agilidad para hacer la división de los  mechones, tienes la opción de la ligas.

Aunque tensando bien con el dedo meñique, no creo que tengas problemas. En cada trenza cada dedo tiene su función y es importante entenderla, de esta forma todo resultará más fácil.

Espero que hayas disfrutado mucho del este curso. Si te has quedado con ganas de más, seguimos con los Peinados Escolares y esta vez con una coleta.

No te lo pierdas ¡Nos vemos en el siguientes curso!