Curso de peinados escolares de dos coletas #3. Peinado con trenzas holandesas

Peinado con Trenzas Holandesas

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del Curso de Peinados Escolares de Dos Coletas.

Ya hemos practicado con la trenza francesa y con la trenza de encaje. Ahora vamos ha hacerlo con la trenza holandesa.

En este caso voy a olvidarme un poco de la parte delantera. A cambio, voy a jugar con el ancho de la propia trenza para obtener un peinado más sencillo o más elaborado, y elegir una u otra opción según dispongamos de más o menos tiempo.

Haremos una variaciones de la conocida trenza boxeadora, que van a quedar más coquetas y más infantiles, muy apropiadas para la escuela.

Vas a aprender además que, aunque partamos de una idea concreta de peinado, no debemos esclavizarnos con ella, sino que según como evoluciona el trenzado hay que saber adaptarse y buscar soluciones que podrán llegar a ser incluso mejores que la idea inicial.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Dependiendo del tiempo y ganas que tengas, podrás dejar la trenza bien pegadita o coger alimentaciones un poco más anchas.

Y si te queda algún pelillo o mechoncillo suelto, ahora ya sabes como solucionarlo.

Más que ponerse a trenzar deprisa y corriendo, es importante pararte un momentito a pensar (pero no demasiado, que llegamos tarde al cole) y ver qué cositas podemos hacer para embellecer un peinado o solucionar algún pequeñito percance.

Son pequeños parones que en realidad no te van a alargar casi nada el tiempo de peinado, pero en cambio sí van a hacer que el resultado final sea mucho más hermoso.

Reto: ¿serás capas de buscar nuevos inicios o finales a este peinado?

En la próxima clase le pondremos mucho corazón al asunto.